Menú

Una pasión con aroma a Cacao

Tomar la decisión de involucrarse día a día con un producto tan noble, exigente y delicado es bastante fácil. El chocolate no solo nos ha entregado satisfacciones, sino que ha sido un vehículo importante para que otras personas constantemente demuestren afecto a seres queridos, celebren saboreando nuestras propuestas en su paladar y se encuentren compartiendo un producto que sale de nuestro taller con cariño y dedicación.

Sabores que despegan

En nuestro ADN esta implícito el buscar cosas nuevas, ampliar la carta de sabores que podemos disfrutar tradicionalmente. Por eso te invitamos a estar atento a lo que semana a semana sale de nuestra cocina. Te gustaría probar un bombón de praliné de sésamo negro tostado o quizás un mazapán con eneldo?
Ver productos

Ven a aprender con nosotros

No somos egoístas, por eso, si quieres aprender desde cero o buscas nuevas técnicas para aplicar en tu chocolatería o pastelería, te invitamos a venir a nuestro taller en el Barrio Patrimonial Victoria en Santiago Centro. Sigue las publicaciones en Instagram @susschocolates y enterate de las fechas. Precios especiales a grupos y empresas
Ver cursos

¿ Sabes porque tienes que probarnos ?

X