by María Ignacia Valenzuela

Esta chocolate es elaborado con sólo pasta de cacao. La pasta de cacao se extrae de la semilla de cacao luego de tostarla, fermentarla y procesarla. En este proceso se separa la pasta de cacao con la manteca de cacao.

Elaboramos este majestuoso chocolate con el mejor cacao ecuatoriano. Es un alimento libre de grasas trans, libre de colesterol, sin azúcar (no es libre de calorías), buena fuente de fibra vegetal natural, buena fuente de proteína.

100 gramos de chocolate 100% cacao de Sub tiene el 36% de la dosis diaria recomendada de proteína, para un adulto. Además es muy baja en azúcar y hidratos de carbono. No sube el índice glicémico. Pero es dificil llegar a comer 100 gramos de este chocolate en un sólo día y esa es la gracia, este chocolate te sacia y no te hace adicto, ya que no tiene azúcar y es muy bajos en hidratos de carbono.  Las calorías y la grasa que posee no se transforma en grasa en tu cuerpo, si no se transforma en energía que va directo a tu cerebro.

 

  • 100 gramos contiene: Energía total  574g, Grasa total 52g, Colesterol 0g, Sodio 16mg, Hidratos de Carbono 9g, azúcares totales 9g, proteina 18g.

 

Compra 100% cacao en barra aquí –> Tienda online

Compra 100% cacao en thins aquí –> Tienda online

Quizás te interese también comprar Cacao en Polvo 100% natural –> Tienda online

 

#LowCarbs #Keto #SinGlúten #SinAzúcar #Vegano #SinLacteos #Natural #100%Vegetal

#SuperAlimentos#SüßChocolates #sübchocolates